EN UN PLANO DONDE UNA LINEA RECTA PERFECTAMENTE HORIZONTAL,
SI SU PARALELA DIRECTA NO ES EXACTAMENTE PARALELA (NO-PARALELA)
LAS SIGUIENTES PARALELAS A ÉSTA -AUNQUE PERFECTAS PARALELAS A ELLA- BASADAS EN LA NO-PARALELA SIGUIENTE A LA "LINEA PERFECTAMENTE HORIZONTAL"
ESTARÁN DESVIADAS HASTA EL INFINITO.
CREANDO CON ELLO UNA DESVIACIÓN INFINITA.
CUANDO OTRA LÍNEA PERFECTA HORIZONTAL PARALELA A LA ORIGINAL SE DIBUJA,
SE HACE PATENTE LA DESVIACIÓN A LAS ANTERIORES,
Y POR EFECTO ÓPTICO
PARECE QUE LA DESVIADA ES LA LINEA PERFECTA HORIZONTAL PARALELA A LA HORIZONTAL PERFECTA ORIGINAL.
Lo cual viene a decir, que si uno no se basa exactamente y precisamente en algo, siempre se desviará aunque no sea perceptible, y tal desviación sólo la hará patente a la vista la aparición de la forma correcta exacta a la original (o la propia original). Por mucho que las formas incorrectas insistan en decir que son correctas. Aún siendo la base perfecta, si su repetición o copia no es totalmente fiel, siempre se desvirtúa. Provocando a la vez, que si en un momento dado aparece la forma correcta, no tenga la apariencia esperada, paralela, sino que desviada, pero de su linea anterior, no así mismo de la horizontal originaria.
Me gusto mucho la forma tan elaborada que tienes de escribir, dificil de seguir. ¿Ecuentras muchas copias perfectas? Yo no
ResponderEliminarHola Wendy, la verdad es que este es un ejercicio, no suelo escribir así. Y no, no encuentro muchas copias perfectas, y mucho menos el original, pero las hay, de eso estoy segura...porque con alguna me he encontrado y a veces hasta con el original, sólo en contadas ocasiones.
ResponderEliminarGracias por tus palabras y visita,
Un beso