viernes, 11 de diciembre de 2009

es de biennacidos ser agradecidos

Llevo todo el día pensando qué iba a escribir hoy y sintiéndome un poco culpable por no haber escrito ayer. Suelo escribir por las noches y anoche me lié y la lié, así que cuando llegué a casa pensé que era mejor dejarlo para mañana.

Además no sé que decir, porque me he quedado casi sin palabras con vuestros comentarios y reacciones, así que este post sólo va a decir una cosa:

Gracias.

Como no se puede quedar la cosa así. Es imposible que yo me quede calladita. Quiero dar las gracias a mi mejor compi de curro y desde luego a la amiga de la adolescencia que se sabe mis secretos más oscuros. Dar las gracias al abogado del diablo y a la más tierna de las consultoras.

No puedo olvidar mencionar al argentino que me encontró, ni a barbarella. Una pintora de sueños y una diseñadora que es una joya. La madre de los corderos y por supuesto al padre del carnero.

Supongo que me dejo a alguien y también supongo que os daréis cada uno por aludido. Deciros que a veces cambieré vuestros nombres para no ofender ninguna intimidad.

Gracias de nuevo chicos y feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

confiesa aqui o en: lamagamaggie@gmail.com

Related Posts with Thumbnails