lunes, 14 de diciembre de 2009

angel de la muerte

Lo ha vuelto a hacer. Sentada detrás de la mesa que hace de mostrador he levantado la vista y ahí estaba él. Detrás de la puerta. Como una aparición de metro ochenta y cinco. Con su media melena revuelta y la barba de tres días. Bum. Bum. Paro cardíaco. Terremoto a lo largo de mis piernas. Desierto en mi garganta. Vacío en los pulmones.

Está para parar un tren, vaya una expresión caduca. Es totalmente mi tipo. Lleva descuidadamente una parca azul marino  y unas puma que en otro tiempo también fueron azules. Se mueve con soltura, su paso es seguro, preciso. Esas zancadas masculinas que hacen que te fijes en un hombre entre la muchedumbre del metro.

En la tienda hay cuatro mujeres y una niña, que al tiempo dejan de hablar al verle entrar. Sólo dura una ínfima fracción de segundo. Lo justo para que me de cuenta de que no es consciente del efecto que produce. Me levanto, le saludo con un gesto, sin hablar,  para luego dirigirme hacia las clientas. Mi jefa charla con él sobre la avería y en su tono noto con qué descaro intenta hacerse la zalamera.
Sigo haciendo que trabajo mientras siento como me palpitan las sienes y no registro lo que las clientas me piden. Todo pasa muy lentamente. Ellos siguen hablando. Sólo oigo el nerviosismo de mi cuerpo. ¿Que coño me pasa?.  !Reacciona, niña¡. Las hormonas te están jugando una mala pasada.

Se despiden. Entonces me toma el brazo mientras cruzo la tienda para detener mi camino de venta. Me mira. Esa mirada me va a matar un día. Quiere despedirse. Me paro y le aprieto el antebrazo amistosamente. Es fuerte, pero no demasiado. En un segundo me teletransporto y me veo haciendo el amor con él, mientras coge mi cadera con ese antebrazo. Madre mía.

Y en un hilo de voz entrecortado le digo algo que se parece a "nos vemos". El responde "si, ¡que vendas mucho!". Mientras veo un brillo burlón en esos ojos negros asesinos.

No miro atrás mientras sale de la tienda hasta la próxima vez que venga sin avisar. Como el Ángel de la Muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

confiesa aqui o en: lamagamaggie@gmail.com

Related Posts with Thumbnails