viernes, 25 de diciembre de 2009

el bosque encantado


Aprenderé a sobrevivir. Mientras trato de salir adelante en el ordinario mundo. Son palabras de Simon Le Bon el cantante de la mítica banda Duran Duran en mitad de los gloriosos 80. Sí, Simon, aprenderé a sobrevivir en esté bosque tenebroso en el que ando perdida.

Intentaré guiarme por mis instintos acallados por el ruido de lo cotidiano. Escucho el silencio. Apago la música y todo suena a mi alrededor. Pero si me concentro la oigo. Oigo la voz susurrante de mi alma, que me avisa dónde está el peligro y que me guía al tomar mis decisiones. Los individuos que han sobrevivido son los que han sabido oir el grito del instinto.

En este bosque encantado los seres que lo habitan no escuchan sus cuerpos. La razón y la lógica, el qué dirán y el miedo ensordecen. Si escucho a mi espíritu, entonces encuentro la salida, y tan claramente como el cielo al despejarse una mañana, sé quién soy y sé lo que quiero.

Levanto la vista. Al fondo entre la maleza veo el camino que me lleva al claro en el que podré descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

confiesa aqui o en: lamagamaggie@gmail.com

Related Posts with Thumbnails