jueves, 31 de diciembre de 2009

buen año extraño de los reencuentros

Adiós, 2009, buen año extraño de los reencuentros. Has sido un año bueno en el fondo, aunque en la forma a veces me has enseñado cosas de una forma un poco dura. Me has partido el corazón. No importa, un mago encantador que conozco lo está pegando. Han sido muchas más las alegrías que las tristezas.

Querido año quiero darte las gracias por traer a mi vida viejas amistades y amores que me han enseñado que el verdadero cariño y amistad nunca mueren.

Adiós, 2009, te vas para no volver más. Te tendré siempre en mi recuerdo como el año de la ternura, de la tozudez y del descubrimiento. Volveré a ser como fui, porque también me he reencontrado a mi misma. Sólo espero que a tu hermano 2010, sea benévolo conmigo como lo fuiste tú.

Nos veremos en mi juicio final, cuando mis años pasen delante de mi como si fueran segundos, y me alegraré de volverte a ver. Hasta entonces, que te vaya bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

confiesa aqui o en: lamagamaggie@gmail.com

Related Posts with Thumbnails