Hay dos cosas,
oh discípulo,
que conviene evitar:
Una vida de placeres;
eso es bajo y vano.
Una vida de mortificaciones;
eso es inútil y vano
Sidartha Gautama.
La cosa está chunga. con eso me refiero a que mi viaje a Castilla-La Mancha, sólo hace sino confirmar que tengo que leerme El Quijote cuanto antes. Y, es que, como ya he confesado a este blog: no me lo he leído. Pero ya me he comprado un ejemplar en Talavera de la Reina, a un anticuario de la cuidad antigua, y ya no hay excusa que valga.
