Mostrando entradas con la etiqueta buda. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta buda. Mostrar todas las entradas

viernes, 21 de mayo de 2010

la palabra no escrita

Hay dos cosas, 
oh discípulo, 
que conviene evitar: 
Una vida de placeres; 
eso es bajo y vano. 
Una vida de mortificaciones; 
eso es inútil y vano
Sidartha Gautama.

La cosa está chunga. con eso me refiero a que mi viaje a Castilla-La Mancha, sólo hace sino confirmar que tengo que leerme El Quijote cuanto antes. Y, es que, como ya he confesado a este blog: no me lo he leído. Pero ya me he comprado un ejemplar en Talavera de la Reina, a un anticuario de la cuidad antigua, y ya no hay excusa que valga.
Related Posts with Thumbnails