Mostrando entradas con la etiqueta cataluña. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cataluña. Mostrar todas las entradas

viernes, 23 de abril de 2010

un libro, una rosa

Poder disfrutar
de los recuerdos 
de la vida 
es vivir dos veces.
Marco Valerio Marcial (40-104) Poeta latino.


Hoy es San Jordí y San Viernes. ¡Qué bien!. Me gusta esa costumbre catalana. La verdad es que me gustan mucho las cosas catalanas. El diseño, la arquitectura, los paseos marítimos, sus costas, sus pueblos, sus vinos y sus montañas. Los habitantes de esa región de España deberían de ser felices y estar agradecidos de poder vivir en un lugar tan privilegiado. Adoro el color del mar en Bagur. El sabor del vino en Perelada. El olor de las piedras en Pals. El tacto de los mosaicos del Parque Güell.
Related Posts with Thumbnails