lunes, 12 de julio de 2010
al final ganamos el mundial
Si esto es un blog de confesiones, confieso que aunque no me gusta el fútbol haber vivido este momento, me ha dado una de las alegrías más grandes de los últimos años. Confieso que la alegría de ver que somos capaces, que todas las decepciones de otros mundiales han quedado atrás. Nunca pensé que llegásemos, mi padre si. Mi padre no dudó. He visto muchos partidos con él. Sólo quiero decir que ver esta alegría después de todas las noticias deprimentes, es lo más grande. Abrazos, besos y orgullo. Si, me alegro y creo en la fuerza del Universo, la fuerza del amor y la del tesón. Siempre vencerán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo también Maggie!!! Creo en una justicia natural que hace que los sucios holandeses (su selección, no todo el país), junto con el árbitro inglés que miraba para otro lado escandalosamente, tuvieron su premio: quedar a la altura del betún frente al mundo, y encima perder ...
ResponderEliminarUn beso!!
Que bueno que ganaron. No sé si lo digo como país, pero si, como alta demostración de belleza. un abrazo.
ResponderEliminarKokoro, es verdad que manera más sucia de jugar la de los holandeses, pero se vio que somos mejores!!!
ResponderEliminarPulgarcito soñador, muchas gracias, si si, que fue bello, ganar sin necesidad de pegar al contrario, fue enorme!!!
los felicito!!! sé lo que se siente, es una alegría inmensa y comunal, es hermoso sentirse hermanado de esa manera, y no importa que sea fútbol o lo que sea...pero la verdad es que estas emociones solo las provoca este deporte!!! Abrazo de alegría!!!
ResponderEliminarMe sumo a la alegría de todos, no recuerdo haber haber seguido un partido hasta el final y anoche sentía que había que estar ahi, para sufrir y gozar con ellos y con todos. SOMOS CAMPEONES OEOEOE.
ResponderEliminar¡no me joda! ¿Al final ganamos? No tenía ni idea...
ResponderEliminar:-))
Siempre suyo
Un completo gilipollas
una justa victoria... felicitaciones desde chile!!
ResponderEliminartodo en la vida sucede por algo. Se lo merecían. Te sigo ;)