Mostrando entradas con la etiqueta infidelidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta infidelidad. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de julio de 2010

el café del infiel


Los hombres engañan más que las mujeres; 
las mujeres, mejor.
Joaquín Sabina (1949-?) Cantautor y poeta español.

Hay cosas que no entiendo. Siempre pienso, que lo que me pasa es que soy muy pardilla y voy por la vida pensando que todo el mundo es bueno. Por lo menos hasta cierto punto. Siempre se desconfía algo de los extraños, pero no piensas que la gente haga cosas tremendas, pero por lo visto sí. Por lo visto a las personas les gusta hacer cosas que no están nada bien. Me refiero a mi último rollete. Ese que sólo me dejó un montón de agujetas, y que no tenía pensado volver a ver.

Creía que era un buen tipo, divertido y guapete con el que pasé una noche loca. Me pidió el número de teléfono cuando le dejé en su coche. Y yo le conteste, pensando que así sería, que para qué lo quería si no me iba a llamar. La verdad es que a mi tampoco me apetecía verle otra vez, era un chico algo nervioso y no creo que pudiésemos llegar a nada. Para mi sorpresa a los tres días recibí un sms:

Agujetas:
Buenas tardes!


Maggie:
Quién eres?


Agujetas:
No te acuerdas de tu tocayo? (se llama como yo)

Maggie:
Ah, si, q tal estas? Estaba muy preocupada tu madre? (le tuve que llevar nada más levantarnos a su coche porque me decía que su madre estaría preocupada, lo que me quitó totalmente las ganas de volver a verle?

Agujetas:
Muchisimo, jajajaja y tu resaca? ya mejor?

El tío no paró de mandarme mensajitos hasta que se lanzó y me preguntó si nos volvíamos a ver. A mi no me apetecía mucho, no quería. Sabía que él sólo quería echar otro polvo y yo no quería que me dejase echa un guiñapo y se volviera a marchar con la excusa de su madre. No respondí.

Agujetas:
Por tu silencio interpreto que ni para un café me quieres ver...


Maggie:
No estoy por la labor de quedar para follar por follar. Pero un café contigo me lo tomo. Bss


Agujetas:
Pues si que te gusta el café para preferirlo a follar, jajaja


Maggie:
El café me encanta y no me deja tirada, ni con comedura de coco.

Así estuvimos toda la semana. Yo lo encontraba divertido, pero tampoco le dí mucha importancia. El domingo después del partido nos encontramos con un amigo suyo. Me preguntó si Agujetas me había llamado. Le conté lo de los mensajitos y me dijo: ¡Qué cabrón! ¡Si se casa en dos semanas!

Me quedé loca. ¿Cómo?. No me dijo nada de nada, durante todo el tiempo siempre me estuvo persiguiendo. Seguro que la que le estaba esperando por la mañana era su futura, y el cabrón no me dijo ni que tuviera novia. No me puedo creer que haya gente tan cabrona. ¡Que pardilla soy!. Pobre futura, la que le ha caído. No entiendo que un hombre que se va a casar salga a la noche y se dedique a cazar, pero menos entiendo que pretenda tener amante. Pero si todavía ni ha empezado su vida de casado. ¿Para que coño se casa?.

Por supuesto no he vuelto a contestar, y él sigue. Como para fiarse de alguien, es así como se aprenden las lecciones, supongo. Eso de ser fiel, creo que ya quedó un poco pasado de moda, pero yo no puedo evitarlo. Me gusta la fidelidad, y no pienso renunciar, por lo menos me seré fiel a mi misma, que es lo más importante.
Related Posts with Thumbnails