sábado, 20 de marzo de 2010

o día, o nube

El amor aborrece 
todo lo que no es amor.
Honoré de Balzac (1799-1850) Escritor francés.

La melancolía ha acampado en mi corazón, y creo que se quiere quedar a vivir sin pagar el alquiler. Por mucho que me repita que ya está bien. El sol se hace de rogar, como un amante que sabe que no puedes vivir sin él. Como tú. Como tus visitas. Me deja una página en blanco que es ahora el cielo. Como tú. Como el techo de tu habitación.

Me has tenido engañada tanto tiempo, y aún me toreas. Ahora envidio los años en que te olvidé. Veinidos años de olvido. En los que no recordaba ni tu nombre, ni tu existencia, ni tus manos. Quiso el destino que volviesemos a encontrarnos cuando no eras ni un leve recuerdo en mis neuronas. No sé lo que ese Sr. Destino quiere que haga con todos esos nuevos recuerdos tuyos. ¿Qué me pudra como la fruta golpeada?

Madrid me espera mojada. Me mojaré esta noche y mojaré mis penas. Es lo único que se me ocurre para anestesiarme. La cerveza de los bares huele mal, a penas podridas, fermentadas. Huele a soledad y alegría fingida, mezcladas como la salsa agridulce de los chinos. La amargura de la cebada se saborea en el tercio que se acaba templado por la mano aburrida.

Clamo al puto cielo nublado, ahogo rituales de olvido, para darme cuenta de que cuantos más ritos de felicidad haga, más te añoro. Odio esto. Lo detesto. Odio amarte. Odio haberte amado. O dios, espero dejar de amarte algún día.

5 comentarios:

  1. ¿Amor? ¿Pero no habíamos quedado en que era solo sexo?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  2. Sr. Gilipollas, Amor, siempre es el amor...y luego el sexo.

    Un beso resacoso

    ResponderEliminar
  3. Olvidarle o morirte, siempre es así, pero un día olvidas y no te mueres.
    Y ni siquiera te sorprende, porque sabes que la vida te lo debía y que no podía ser de otra manera.

    ResponderEliminar
  4. Maggie... el tratar de olvidar es recordar.... el amor siempre es primero el sexo le da un sabor aun mas especial....

    JALE

    ResponderEliminar
  5. Flaura, A lo mejor llega ese día en el que olvide hasta su nombre, pero lo dudo. Sólo espero que me deje de doler. Ahora sólo duele a ratos...Un beso muy fuerte!

    JALE, ya me lo digo yo a mi misma, no lo pienses...para mí el sexo sin amor es como un plato de comida sin sal.

    Un saludo

    ResponderEliminar

confiesa aqui o en: lamagamaggie@gmail.com

Related Posts with Thumbnails