lunes, 8 de marzo de 2010

gafada

Si consigo ver más lejos 
es porque he conseguido 
auparme a hombros de gigantes.
Isaac Newton (1642-1727) Matemático y físico británico.

El sol ha vuelto, de su visita a la Selva Negra. Pero creo que no se va a quedar mucho. Sus rayos se reflejan en el agua verde oliva estancada en la piscina. Está debilitado. Normal, siendo lunes. Los lunes al sol, una buena peli. Así es este lunes de marzo para mi. Aunque no me planteo salir al jardín todavía. Sin embargo, estos rayitos son suficientes para animarme a salir de casa, para hacer algunos recados.

Tengo que ir a ponerle un espejo retrovisor a la escoba, se lo robaron hace un mes, se lo ha ganado. Y ver si le quito algunos arañazos. Voy a tirar de seguro a todo riesgo. Ojalá hubiera un seguro a todo riesgo para mi ánimo destrozado.

Tengo que ir a recoger unas gafas nuevas, porque las que tengo están rotas también, después de cuatro años se ha roto la montura. En la óptica la he montado parda y me he ido a otra muy airosa. ¿Cómo es posible que una montura de pasta amarilla, dure sólo cuatro años?. En la nueva óptica me han dicho, al ver mis gafas viejas, que estaban mal ajustadas, y que los cristales eran demasiado grandes para la montura. La pasta ha cedido y por eso los cristales se caen constantemente. Por supuesto los de San Gabino -mi antigua óptica- no lo piensan reconocer. Y los de la nueva van intentar arreglarlas para que pueda usarlas como repuesto.

A veces parece que todo a nuestro alrededor se rompe, se despedaza, o te lo roban o te lo pierden. Bueno, yo por lo pronto, me siento bien por tener gafas nuevas, por poder mirar al sol, al mundo y a sus locos habitantes.

4 comentarios:

  1. Pues sí, chica, siempre se junta todo. Pero me alegro de que te sientas bien con tus nuevas gafas. Igual si no se te hubieran jodido las otras ahora no estarías tan a gusto.

    Por cierto, que parece que Lorencín se emplea un poco más a fondo: aquí también nos visita... aún...

    ResponderEliminar
  2. No te puedo aconsejar mucho y menos sobre gafas, pero me pregunto cómo se verá el sol con unas lentillas nuevas. Me voy a comprar unas aunque no me hagan falta, a ver si yo noto alguna diferencia...

    Besos, airosa ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga, lo mejor de que el mundo se rompa es que luego vuelve a recomponerse...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  4. Dusch, ¡que bueno tenerte de vuelta!, pues si, me encantan, son la caña. Me han costado un ojo de la cara, ahora soy tuerta pero feliz, jeje

    Por lo demás, el sol se ha aplica un poquito también por aquí.

    besos maja!

    Elektra, pues me parece buena idea, y si te cambian el color de los ojos, no veas como cambia todo...

    Besotes, cielo

    Mi querido Don Completo, deje Ud. de decir gilipolleces buen hombre!

    A sus pies, doctor.

    La Maga

    ResponderEliminar

confiesa aqui o en: lamagamaggie@gmail.com

Related Posts with Thumbnails