jueves, 11 de marzo de 2010

cartomancia

No hay beso 
que no sea 
principio de 
despedida; 
incluso el de llegada.
George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.
de maggie la maga
para emilio garcia pla
fecha 11 de marzo de 2010 00:13 enviado

Hola Emilio,

Es una cosa asquerosa por la que estoy pasando. No soy tan fuerte como otros seres, soy mucho más sensible, débil, y las emociones me llevan. Soy así, aunque creo que después de esto nunca volveré a ser la misma. 

Me has metido el miedo en el cuerpo. Me has enseñado que no se puede ir por la vida dando tu corazón a la gente, dando lo mejor que tienes porque las personas lo cogen y se lo comen, tan panchos. Y se van, tan campantes. Srta. Maga, muchas gracias por ese corazón tan sabroso. ¡Gracias y que tenga un buen día!.
No, Emilio, los buenos momentos no han compensado la mierda que estoy pasando. Mira, ahora ya no tengo corazón. Una mitad se la quedó un alemán y la otra mitad un emigrante. Me he convertido en una zorra despiadada que utiliza a los hombres como aspirinas, que ya no cree que haya nada nuevo ni bueno bajo el sol.

No necesito que me contestes con tus frías palabras, no me importa dónde vayas ni lo que te pase. No me expliques más tu felicidad. A mi me has jodido bien, en sentido literal y estricto de la palabra. Espero que la vida me dé la oportunidad de verte caer. Sigo creyendo en el Destino, y la vida es muy larga. Te seguiré queriendo y odiando hasta el día de mi muerte. Ya veo que tu pasas de mantener hasta una amistad convencional, seguro que te dices que es para no hacerme más daño. Pues te equivocas, más daño no se puede. Y si, es verdad que tienes suerte de que la vida te trate tan bien al cruzarte con personas como yo, la suerte suele ayudar a los cabrones. Pero no dura para siempre.

Como me demuestras que no tienes verdadero interés en mi, no te preocupes por quedar bien y mandarme un mail para calmar tu conciencia. No entiendo lo que te llevó hace un año a contactarme a través de Meetic, no entiendo lo que te llevó a hacerme polvo. Maldigo ese puto día. Ahora no estaría así. Espero que todas esas mujeres anal-gesicas que te metes te satisfagan plenamente. Que tu buscada soledad y tus manías te acompañen siempre. Eres lo más duro y frío que me he echado a la cara, aunque sé que detrás de ese caparazón de tío duro se esconde un hombre lleno de miedo.

Sé muy feliz, ¡por dios!. Porque para mi no hay nada como saber que encontraste la felicidad. Y por cierto que decirme que cualquier hombre desearia estar conmigo es un insulto. Cualquiera no. Tú no. Pero es que tu eres demasiado bueno, no eres un cualquiera. ¿verdad?. Es verdad, no eres normal. Mis pretendientes hacen eso: pretender, pero no te creas que nadie da la talla. Tu talla. Tu egoismo te va a matar un día. Tu manera de expresar tus emociones y sentimientos hace tanto daño. ¡No te lo puedes figurar, amor!. Yo te entiendo, te conozco desde niños. La verdad es que creo que es mejor para todas las mujeres de la tierra que te quedes soltero para siempre acompañado de los gatos de tu ex.

Un beso

Maggie

pd: Feliz Cumpleaños

___________________
___________________________



Ahora ya puedo seguir, respirando.

pie de foto: Fuente del Ángel Caído en el Parque del Retiro, Madrid.

5 comentarios:

  1. Joer. ¡Hasta yo me he quedado a gusto! XD

    ResponderEliminar
  2. Buuuuuuffffffffff..... duele con sólo leerlo... Me trae muchos recuerdos de emails mandados a cierta persona. La mayoría sin respuesta, y las peores veces con ella. Siempre además con esa puta manía de decirme cómo debía sentirme y que había que mirar hacia delante... Madre de dios, ¿cómo alguien puede decir eso?
    En fin, no hay consuelo para tal réncor... Un día simplemente desaparecerá porque serás feliz, pero eso nunca lo decides tú, lo cual apesta... Pero bueno, respirar está bien, y cuando las cosas ya no pueden ponerse peor, cuando ya nada importa...
    BUffff de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Uy, uy, uy. Terrible!! Por más frío que alguien pudiera llegar a ser, esta carta le va a tocar las fibras más íntimas, no está vivo quien no siente algo ante estas palabras.
    Vos vas a ser feliz... yo lo se.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Brutal.Me gustaría que el sufrimiento no fuera equiparable al dolor que refleja la carta.

    ResponderEliminar
  5. Hola, he estado unos días masticando el tema, el dolor se me ha atragantado y tengo un nudo gigante en todo el cuerpo. Aparte de resaca. Me temo que está siendo doloroso, aunque pienso que será necesario. Luego me encontraré mucho mejor, lo presiento.

    Un beso muy fuerte a todos y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

    ResponderEliminar

confiesa aqui o en: lamagamaggie@gmail.com

Related Posts with Thumbnails