sábado, 3 de abril de 2010

el cuento de la abeja reina

El sexo es una trampa 
de la naturaleza 
para no extinguirse.
Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.

Corre el año 2525, los Oficios a la Diosa Creadora están apunto de finalizar. Gracias a las Leyes Genéticas que se implantaron a comienzos del milenio y a los Derechos Clónicos he llegado a ver lo que acontece hasta este momento. Cada 70 años mi clon recibe los datos de mi cerebro en un proceso que ya lleva muchas generaciones. Nací en el siglo XX, en el Milenio de la Sombra, hay gente que no ve eso con buenos ojos. Pero no me importa, además nunca pensé que este fuera a ser mi Destino. Fue todo por Casualidad.

Nunca pensé que la Violencia Mundial fuera a ser erradicada del Planeta. Ahora vivimos en el Mundo en Paz, el nuevo nombre de la antigua Tierra. Hasta llegar a este momento muchos cambios se han dado, hasta el famoso Cambio Climático que tanto asustaba a mis congéneres. Si, el clima cambió, pero supimos controlarlo gracias a la Ciencia de la Agencia Meteorológica, que trabaja en completa coordinación con los Geoorganismos Globales más importantes. Logramos salvar a todas las especies en extinción, y gracias a los grandes avances en Biogenética Histórica recuperamos animales y plantas largamente extintos para su estudio.

GeoData es la empresa más grande del mundo, en ella se almacenan los Códigos Genéticos Catalogados de todos los organismos vivos sobre la Faz. Y la Ley Suprema de la Vida, salvaguarda el derecho a la existencia de todo ser concebido.

La Concepción es el mayor acto de Creación y debe ser supervisado. Con este pensamiento se empezó el nuevo Mapa Genético Mundial, una base de datos en la que cada habitante de la Tierra tiene su Genoma guardado. Gracias a eso he vivido todos estos años. Clonando mi cuerpo y mi mente. Gracias a los Avances en la Nanotecnología las enfermedades están casi controladas. La Diosa ha sido benévola conmigo y no he tenido ningún accidente mortal. Aunque ya quedan pocos de esos. El Departamento de Trasplantes y la Agencia de Derechos Médicos están obligados a clonarme cualquier miembro defectuoso. Pero hay veces que ni eso te salva de la muerte.

El Mundo en Paz es un buen lugar para crecer, pacífico y sin lucha. Cada ser es respetado y tiene un lugar imprescindible en la comunidad. Para llegar a esta situación tan favorable se tomaron ciertas medidas durante estos siglos. El Poder Femenino creció, mujeres llegaron al poder a principio del milenio, luego les siguieron sus descendientes. La sociedad se dio cuenta que el Problema de Violencia estaba causado por la influencia de la Hormona Testosterona. Lo cual llevó a los organismos a plantearse las razones de la Violencia y a querer suprimirla a toda costa del Mundo en Paz. Un organismo que luchó durante decenios contra la Violencia de Género fue el Ministerio de Igualdad y Reproducción. El cual se erigió a lo largo de los siglos como único organismo regidor para la Igualdad de Derechos de Todos los Seres del Mundo en Paz.

Los hombres mataban, en el siglo en el que nací, a las mujeres a lo largo y ancho del Planeta, las esclavizaban y las utilizaban como carne en el comercio sexual. Se mataban entre ellos por codicia o droga. La mayoría de hombres velaban por los Intereses Monetarios que habían llevado al Planeta a su Primera Crisis Mundial, a la que luego le siguieron otras dos, en corto periodo de tiempo. Fueron tiempos difíciles. Violentos asesinatos y suicidios, muerte y destrucción, masacres por todo el Globo. Permanentes abusos sexuales a mujeres y niños. Matanzas de animales por puro placer. Bosques incendiados, ríos contaminados, negros mares. Reinó el Caos durante más de un siglo. La Era del Miedo.

A los dos siglos el macho de la especie humana se había reducido al 5 por ciento de la población, entre las Guerras Étnicas, las Luchas de Poder y la Selección Sexual. Ninguna mujer quería parir un varón por los problemas que eso generaba. La violencia descendió al 2 por ciento. Lo delitos eran prácticamente inexistentes. Luego, eran muy pocos los machos necesarios para abastecer de esperma a la creciente población femenina. Sólo los elegidos. Las hembras más fuertes y la Nueva Tecnología Mecánica hacían que la fuerza bruta del hombre ya no fuera necesaria. Lo necesario era su Santa Semilla, la cual se produce en cantidades más que suficientes a lo largo de la vida de un varón. Millones de ellas por macho. Suficientes para nuestra población, ahora controlada por el Departamento Demográfico.

Los Reductos Seminales, son los lugares dónde los machos de la especie viven mansos. Tienen todo lo que un macho puede desear, hasta su ración de agresividad. Juegan en máquinas que simulan guerras, y beben y comen alimentos que potencian su producción seminal. Fornican entre ellos o con Máquinas Replicantes Sexuales. Son felices. Todos sus deseos cumplidos. Una vez al día, mientras duermen, se conectan a la Red Suprema y depositan su Santa Semilla con Sumo Placer en las Matrices Seminales, donde es analizada y seleccionada. La de mejor calidad servirá para fecundar a las siguientes Generaciones Femeninas Mundiales.

Gracias a los avances tecnológicos se pueden distinguir a la perfección los espermas portadores del Gen Y, el cual se guarda para la producción en las Granjas Fecundadoras Masculinas, distribuidas en los distintos continentes. Los espermas del Gen X se almacenan y servirán para fecundar a las Madres Custodias del Genoma Femenino, mujeres elegidas por su excelente Código Genético. Es la llamada Selección Genética Moderna, y es la Política Pacifista que rige ahora nuestro Sistema Vital. Reproducirse de Forma Natural se considera propio de animales y nosotras somos los seres más avanzados y tecnológicos de la Evolución Terrestre.

A las Madres Custodias de Genoma Viril no les importa alumbrar a los valiosos Varones Productores, de hecho se sienten orgullosas, se sacrifican por el bien común. Se ha demostrado que el Vientre Humano es mejor que el Vientre Sintético, y los machos nacen de vientres humanos. Tan importantes son para el desarrollo de la especie. Nacen y crecen felices, tranquilos. Eso es lo más importante para la Organización de Producción Seminal Mundial, un organismo muy poderoso, dirigido por la Presidenta del Consejo, máxima dirigente del Planeta con el mejor Código Genético del Mundo en Paz. Elegido tras muchas generaciones, y experimentos. Ella representa el mejor material genético que jamás ha habitado la Faz de la Tierra. Es la Reina Suprema y sus óvulos son el bien más preciado de nuestro Mundo en Paz.

Los Varones Productores no suelen comunicarse demasiado con nosotras, tienen un Organismo Regidor que soluciona los conflictos a base de Competiciones Deportivas. Los descubrimientos realizados por los científicos más reputados demostraron la total incapacidad de comunicación entre sexos. Por lo cual no solemos hablar mucho con ellos. De todas formas ellos, prefieren hablar con las máquinas o entre ellos. Mientras tengan su ración de sexo, juego y violencia no suelen dar problemas.

Nunca pensé que llegaría a ver algo así. La homosexualidad se hizo algo universal. De hecho, es hoy en día el único tipo de sexualidad que se practica. Todas las mujeres, con el tiempo, encontraban humillante que algo las penetrara. Aunque hay algunas que utilizamos aparatos penetradores, somos las viejas glorias del pasado que añoramos el Tráfico entre los Distintos Sexos. Una practica ancestral en desuso. Pero la mayoría reconoce como el mayor placer compartir su sexualidad con una mujer, y no se plantea siquiera que un macho la insemine, para eso están los Centros Inseminadores Locales.

Esa fue la Revolución Gay impulsada por los hombres y que en el siglo XXII se implantó como norma, amparada por el Ministerio de Igualdad y Reproducción. Ellos entre ellos, nosotras entre nosotras. Las mujeres amamos a las mujeres. La vida es bella, tranquila, apacible. Vivimos nuestra vida sin guerra, sin excesos. Nuestras hijas crecen felices y se casan con otras, tienen hijas y todo funciona ya sin dolor. Ni siquiera en el parto. Nunca pensé un mundo así. Cuando el conflicto surge se resuelve en el Consejo de Justicia Pacífica  o en los Tribunales de Paz. Todo esto hemos logrado para erradicar la violencia y la agresividad, la guerra y las ganas de matar. Los celos y la monogamia, el afán de posesión. El Supremo Amor, se valora mientras dure, no existen obligaciones ni engaños. No hay parejas, o sí. Eso lo decide cada individuo. Hay Comunidades con 50 mujeres y hay mujeres Sueltas. Eso depende de la situación vital de cada una.

Fue un gran sacrificio que mereció la pena aunque hay veces que echo de menos aquella agresividad masculina. Entonces mi compañera se pone el Arnés Fálico y me penetra en un ritual casi en extinción, y el Mundo gira tranquilo en esas noches en las que fantaseamos con los dos sexos en guerra que un día poblaron la Tierra.

4 comentarios:

  1. Perpleja me hallo, jaja.

    Además de mágica eres una crack, seh.

    Besos sin falo, pero besos al fin y al cabo ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaja, genial.

    Me ha encantado el relato, tan surrealista como bien redactado.

    Desde el siglo XX diré que espero que nunca nadie acabe siendo un simple animalico de granja. :P

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Elektra, me alegro de haberte dejado perpleja, la Ciencia Ficción me encanta, siempre me encantó Asimov y sus visiones oscuras del futuro.

    Y gracias por lo de crack, jajaja, me ha hecho gracia!!

    Besos óváricos

    Take it easy, me gusta que te haya hecho reír, el surrealismo siempre me gustó, sobre todo el movimiento dadá.

    Que no termines como Varón Productor sólo depende de como se desarrolle el mundo, la pena es que va por ese camino. Tengo ya varias amigas inseminándose, por 1300 euros el botecito, así que tu me dirás?

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mother fucker, Un mundo feliz hembrista!!

    ResponderEliminar

confiesa aqui o en: lamagamaggie@gmail.com

Related Posts with Thumbnails