lunes, 8 de febrero de 2010

clarividencia de lunes

Esta mañana me he levantado con la certeza de que no te voy a volver a ver. No sé si serán las pesadillas de la noche pasada, o que me vinieras a ver, en esas pesadillas, a decirme que te vas. Jamás volveré a ver tus ojos buscar mi mirada cuando yo los evito. Nunca volveré a tocarte y sentir que tiemblas. Tu voz no resonará en mis oídos pidiéndome te que hable, que te diga mis pensamientos, mientras hacemos el amor.

La piedra de esa certeza se me ha clavado en el corazón. Esa posibilidad me mata. Cuando mi corazón vuelve a revivir, me digo a mi misma que la vida sigue. Hay muchas cervezas que tomarse y muchos bares que ver. Hay muchas playas dónde perderse y museos que visitar. Hay muchas montañas dónde esquiar y ríos donde nadar.

Hay tanta belleza por descubrir.

Saber que nunca la descubriré contigo, que será con otro y tú con otra, me ha desgarrado el alma. Un buen lunes de mañana.

pie de foto: de la maga maggie

13 comentarios:

  1. Presiento, amiga, que pones demasiado corazón bajo las sábanas...

    ¿Por qué tus amantes tienen tan claro que se tienen que ir? Y sobre todo, ¿por qué les añoras tanto cuando se han ido? (Son preguntas retóricas que no requieren respuesta).

    Me da la impresión de que te expresas de una manera diferente a lo que sientes en realidad. Prueba a pedirles a compartir un café, tal vez se mueran no sólo por desayunar contigo...

    ResponderEliminar
  2. Querido Federico
    (así se llamaba mi bisabuelo)

    Prefiero no pedir nada. El que quiera dar que dé. Y si, pongo demasiado corazón, pero no sólo bajo las sábanas. Eso suele asustar...

    Un saludo y muchas gracias por tus coemntarios

    ResponderEliminar
  3. Quizá suene contradictorio pero dolerse no es otra cosa que una señal de vida. Así que, tal vez, no sean tan malos los lunes :)

    ResponderEliminar
  4. Estimada maga:

    Te he cotilleado para proponerte una buena clase de doblaje este miércoles sobre las 4, si puedes...

    No es que cure las penas del todo, pero alegra el alma de vez en cuando.

    Si puedes confírmame vale?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Querida Elektra,

    Gracias de corazón por recordarme que sigo viva, y que si me duele es que no me han matado.


    Gracias por hacerte mi seguidora, un beso

    Estimado Sin, (bonito nick ;-))

    jaja, veo que te has enganchado!!! y te has hecho un perfil!!!

    Lo de las clases de doblaje me apetece mucho...hablamos para concretar

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Será un placer...

    Ten cuidado que el doblaje engancha eh? :))

    Espero tus noticias.

    Más besos...

    ResponderEliminar
  7. Acojona tú forma despertarte. Me cuesta comprender esa maldita costumbre de rellenar el futuro con catástrofes inmensas. Acojona como lector y no puedo ni imaginar lo que se siente al escribirlo o soñarlo. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien expresado ese dolor actual por un futuro que no existe. Así somos los seres humanos, melancólicos de lo que nunca ha sido. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  9. Si, hoy no ha sido algo peculiar, no sé...he tenido esa sensación horrible de pérdida.

    Espero que no sea cierta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Animo. Mañana es martes y seguro que será algo mejor. Me recuerdas a mi hermana que también está pasándolo mal. Así que este comentario va por las dos. Hoy no te hago ninguna reflexión sesuda para que veas que no de doy el coñazo.

    ResponderEliminar
  11. Pero Forma!!, ¿cómo dices que das el coñazo? Para nada, son esas reflexiones sesudas como tu las llamas, las que me animan...Y pobre hermana tuya, dile que se abra un blog y lo suelte todo. A mi me ha ido bien!

    Un beso a los dos!

    ResponderEliminar

confiesa aqui o en: lamagamaggie@gmail.com

Related Posts with Thumbnails