miércoles, 13 de enero de 2010

pide un deseo



Es oficial: estoy en paro. La noticia no me ha causado mucha pena, sinceramente. Estaba claro que ya llevaba demasiado tiempo aburriéndome como una ostra viuda. Una de las razones por las que empecé este blog es principalmente esa: las horas muertas en el trabajo. Y la verdad que ha sido una de las mejores cosas que he hecho. Me relaja y entretiene, a la vez que me ayuda a superarme.

Así que ahora decidiré qué hacer con mis horas en vez de pintar la mona en una tienda a la que no viene casi nadie. El destino decidirá dónde me lleva, y eso me crea una cierta incertidumbre. Estoy contenta, es una liberación. Además me corresponden varios meses de paro que voy a aprovechar para hacer algunos cursos, visitar a algunos amigos y recorrerme Madrid. Es una nueva aventura y eso ya de por sí, me excita.

A lo mejor el Asteroide 2010 AL30, que ha pasado hoy tan cerca de la tierra tiene algo que ver en esto. Quiero pensar que si y que es un buen asteroide que nos ha perdonado la vida a muchos en el planeta, ha pasado al tercio de la distancia de la luna, a unos 120.000 km y eso no es distancia, ni siquiera en la Tierra. Mi coche tiene casi esos kilómetros, pensar eso me ha dado algo de miedito, me ha recordado que sólo se vive una vez y que mejor vivir intensamente.

Una estrella fugaz a la que le pedí un deseo.

Quería un cambio y me lo ha concedido. Ahora es cosa mía aprovechar esta oportunidad que me da la vida y sacarle el mayor provecho. Ha llegado el momento de sentarme delante del ordenador y empezar a contar esas historias que quiero contar. Olvidarme de mis fracasos pasados y concentrarme en el presente. Utilizar mis vivencias para aprender la lección y seguir viviendo la vida como la he vivido siempre. A tope. Pienso en viajes, cultura, personas, y todo lo que está ahí fuera que me está esperando.

El universo, que tal vez ha escuchado mi deseo, me está dando otra oportunidad.

1 comentario:

  1. Hola:
    Gracias por "hacerte lectora" de Caminos de Tinta.
    Pasamos del off al on.
    Saludos.

    ResponderEliminar

confiesa aqui o en: lamagamaggie@gmail.com

Related Posts with Thumbnails