martes, 5 de enero de 2010

fantasía de regalo

Cuando era pequeña y deseaba algo con frenesí, mi madre siempre me decia eso de: "pídeselo a los reyes". Era un poco frustarnte porque a veces se me antojaba algo en pleno agosto, y para una cría de seis años enero está muy lejos en pleno verano. Hoy es la noche mágica por excelencia. Es curioso que una pequeña parte de la población española crea a pies juntillas la historia de los Tres Magos de Oriente, los incontrolables niños.

Es una fantasía que hace que sus corazones rebosen, por lo menos así lo vivía yo. Mis padres también. Son los mejores recuerdos de mi infancia. Esos recuedos inocentes hacen que los padres se dejen toda la paga y lo que no tienen por ver esos ojos extasiados de niños crédulos la mañana del 6 de enero.


A nosotros, los que ya hemos crecido, y que sabemos que los reyes son los padres, (perdón, si no lo sabías) nos queda la ilusión por el regalo, la ilusión por dar algo. Esa es la mágia escondida tras mis jefes, los Tres Magos.

En la fantasía de cada uno de nostros todavía perdura lo que de chicos aprendimos, y en el fondo de nuestros corazones también soñamos con regalos, con besos robados y caricias olvidadas. Con la mirada del desconocido, la sonrisa del ausente, el abrazo del rencuentro, las letras de un sms o el saludo de una vecina, y si tiene 25 años, mejor.

En definitiva, cuando crecemos seguimos creyendo en la fantasía del amor y mientras creamos, seguirá vivo.

2 comentarios:

  1. Veo que has arreglado lo de los comentarios así que aquí esta el primero. Me ha gustado tu blog. !Que actividad! Has escrito en un mes lo que muchos en un año. Cuando escuche por primera vez la palabra blog y pregunte que era eso me explicaron que era un diario. Veo que tu blog es una especie de diario de lo cotidiano, de lo que te ocurre, percibes y eres. Un devenir. Intentare seguirte pero no prometo poder hacerlo a diario. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras. Sí, es un diario...supongo que tenía muchas cosas guardadas y el blog me sirve para contarlas. La idea es hacer 365 entradas y luego ya veré. Quiero ser constante al menos en una cosa. Gracias también por seguirme, intentaré no aburrirte, y desde luego no tienes que hacerlo todos los días.

    ResponderEliminar

confiesa aqui o en: lamagamaggie@gmail.com

Related Posts with Thumbnails