sábado, 5 de marzo de 2011

Una despedida y un comienzo

Ha llegado ya ese día, dos años después de que el capitán entrara en mi vida ha llegado el día del perdón. El día en el que el rencor ha abandonado mi torcido corazón, para dejar hueco a otras emociones, como la aceptación, el perdón y la alegría de saber que todo se puede superar.

Por esa razón me despido de este blog, he intentado durante tiempo seguir escribiendo, pero ya no me queda nada más que desear lo mejor al Capitán, si al final, soy una blanda. Espero que encuentre lo que busca en la vida, que sea feliz a su manera...

Yo por mi parte me llevo, la lección, la sabiduría del dolor y la alegría y me despido...

No sin empezar algo nuevo, está muy verde pero os dejo un link para los que queráis saber de las aventuras de La Maga.

http://lamagaylalunaverde.blogspot.com/

Un beso a todos, gracias por todo y hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Me alegro de corazón. El dolor te hacía escribir bien, pero prefiero que escribas peor si estás más feliz. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Desclasado...es verdad que el dolor me hacía escribir. Ahora intentaré escribir, aunque ya no sufra. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Desahogarse es saludable, sanar y volver a empezar es el inicio perfecto para continuar... y finalmente lo mas importante: perdonar, es allí donde encontramos la fuerzas para no mirar atrás.
    Suerte con el nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  4. renacerás desde las cenizas cual ave fenix, quemas tus antiguos cimientos para empezar una nueva singladura.
    animo, eguiremos contigo

    ResponderEliminar
  5. Buen blog. Te sigo. Te invito a hacer lo mismo:
    http://cronicasdeuncapullo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

confiesa aqui o en: lamagamaggie@gmail.com

Related Posts with Thumbnails