domingo, 4 de julio de 2010

hunter o farmer

Uno levanta la caza 
y otro la mata.Refrán

Supongo que el Destino quiere que haga memoria, que recuerde dónde fallé, para que no se me olvide. O tal vez pretende enseñarme donde los demás fallaron, o me fallaron. En menos de tres días he coincidido con dos ex. Uno hacía veinte años que no le veía y el otro sólo tres. No ha sido en el Facebook o cosas así, ha sido en carne y hueso.

El jueves bajé a las Fosas de Maggiz a ver a Chelo, que quería que le echase las cartas. Madre mía, esa mujer necesita asesoramiento, en cuanto a hombres se refiere, y suponemos que las cartas le ayudarán a ordenar su colección de hombres. Si, porque Chelo está en bonanza y le salen pretendientes de debajo de las piedras, nos reímos mucho. Yo me parto con las historias de esta chica, que no sólo es guapa, sino que muy divertida e inteligente. Mi vida sexual parece un desierto al lado de la suya, por eso le pide consejo al tarot para ver quién de los guaperas tiene futuro, no es que eso ayude demasiado, pero si es cierto que el tarot o hablar con las amigas puede despejar una cabecita loca como la suya.

Cuando nos fuimos a despedir de unos amigos a la barra, en la terraza del restaurante de mi madre, me tocaron el hombro. Al darme la vuelta me encontré con los ojos de Nano, y su nariz, que sigue siendo enorme. Estaba igual, pero con cuarenta, con todo su pelo y sin barriga, lo que me dio a entender que no se había casado. Me hizo mucha gracia, fuimos novios cuando yo tenía 16 años y por un par de meses, hasta que intentó liarse con mi mejor amiga. Nunca hubo sexo, pero el chico me dio mi primer desengaño de adolescente. Era un ligoncete y se ha visto que veinte años después lo sigue siendo. Nada más notar esas vibraciones y notar que me tenía en su punto de mira de cazador experimentado salí huyendo con la excusa de llevar a Chelo a casa. Y me fui, sin mirar atrás. Ya sé lo que son las cuentas pendientes y la verdad es que no me apetece pagarlas más.

Otro encuentro con el fantasma de pasado lo tuve el domingo en la plaza de un pueblo de la Sierra madrileña, en Becerro de Oro. Había quedado con Zaca Ventura, para ver el partido. Me apetecía una jornada tranquila después de la locura del viernes -con chulazo incluido-. Si, al final he seguido el consejo de Desclasado, y me he pegado un buen polvo, uno de esos de aquí te pillo, aquí te mato. El chaval estaba bien, y además era divertido y guapo. Pero no me siento para nada diferente. Sólo tengo agujetas en el culo. Pero había que probarlo. Y, bueno, es como todo lo que se consume. Siento tratar a alguien como un bien de consumo, pero ya es hora de que lo haga, después de que llevan haciéndolo conmigo un montón años. No dejé que nada influyese. Fue pura gimnasia sexual, y la verdad, eso simplemente cansa. Tengo un montón de agujetas.

Bueno, por dónde iba, si, como el viernes no había dormido nada practicando el viejo deporte de cama. Decidí que sería bonito visitar a Zaca en su pueblo, y ver juntos el partido. Zaca y yo salimos hace años, y después tuvimos un par de años sin vernos. Hace un año recuperamos la amistad y la verdad es que no me arrepiento de volverlo a tener en mi vida. Me encanta su forma de ver la vida y su manera de hablar. Con Zaca se puede hablar, tiene ese encanto de escritor que escucha, y que cuenta. Estábamos en plena plaza del pueblo, cuando saluda a una chica preciosa de ojos azules, ella amable y abierta se acerca a saludar. Yo, que no llevaba las gafas, no me fijo en la gente de la mesa de al lado. Pero luego oigo mi nombre, a lo lejos. Y quién lo pronunciaba. Jota. No, no. Yo que pensaba que había salido para siempre de mi vida. Hace años dejé de cogerle el teléfono. Jota es así. Me utilizó durante meses como bien de consumo. Yo me fui quedando con él. Hasta un día que me dije: no más. No volví a cogerle el teléfono. Jota no fue por la vida diciéndome que quería que fuésemos amigos, ni nada. Jota me llamaba para follar. Y punto. Yo era tan tonta en la época que pensaba que a fuerza de polvos se enamoraría de mi. Pues no, esa lección la aprendí con él.

Durante el partido vi sus miraditas, noté como me apuntaba. Seguro que ya tenía pensado como volver a atraparme, en plan remate de pieza herida. Pues él a mi no me gustó nada, pasada la pasión. Eso es lo que he sacado en claro, que no sé ni como pude estar con él. Totalmente ciega. En realidad soy yo la que siempre elige mal a los hombres de mi vida. Después de ver a estos dos cazadores, me doy cuenta que siempre los elijo difíciles, prácticamente imposibles. Eso lo hago desde siempre. Está bien poder ver dónde hemos errado. El Destino me cae bien, y me enseña las piedras, me ilumina el camino.

Veremos si en el futuro soy capaz de distinguir entre un hunter o un farmer, que son las dos categorías de hombres que un amigo me explicó hace un tiempo. Hay mujeres -yo, entre ellas- que sentimos fascinación por los hunters. Aunque siempre es mejor un farmer. Un farmer te cuida para matarte, un hunter te persigue hasta matarte.

16 comentarios:

  1. ¡Dios! En adelante cuidaré mis consejos, jajajajaja.
    ¿Vale de excusa decir que bromeaba?
    (No sé dónde meterme, jajajajaja)

    ResponderEliminar
  2. jjaja, Desclasado, no te creas que salí y me dije: "voy a pegar un polvo porque lo dice Descla", que no fue así eh!. Simplemente me dejé llevar, y pasó lo que pasó. Pero te diré que nada ha cambiado. Sigo dándole vueltas a las moléculas, al sentido de la vida y cuando voy de paseo sonrío.
    Así que como solución el sexo: descartado.
    Un beso
    Maggie

    ResponderEliminar
  3. Divertidísimo. Pero, que son las agujetas???

    ResponderEliminar
  4. Pulagrcito Soñador, las agujetas son un dolorcillo muscular que te recuerda que has estado usando los músculos dormidos y que te has pasado...por eso cuando se practica deporte sin estar acostumbrados duele, dicen que se pasa con un poco de azúcar..

    ResponderEliminar
  5. Hablo totalmente en serio: el sexo es complemento, no solución. O es parte de un todo, o cuando se convierte en un todo suele dar más problemas que otra cosa. De acuerdo en que si el sexo falla es muy difícil llevar adelante un todo, pero no es más que una pata de la silla: si falla la confianza mutua igualmente es difícil llevar un todo adelante, salvo relaciones -para mi gusto- un tanto enfermizas (no me meto en como lleve cada cual sus relaciones de mutuo acuerdo, hablo de "para mí gusto", remarco).
    Y dentro de ese todo, pegar un polvo a gusto con quien estés, pues sí, suele allanar las cosas. Vamos, no voy a convencer a nadie de las ventajas de ir "bienfollao", pero ello no implica que ir bien follao sea la solución a todo.
    ¿Has visto que seriecito me he puesto? Jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Desclasado, no tienes que convenceer a nadie de las ventajas de ir "bienfollao", esas creo que las conocemos todos, pero no es lo mismo que ir "follao", simplemente eso. Aunque yo no tengo relación estable y si quiero sexo tengo que salir a buscarlo. Un pensamiento que cada día me da más pereza...Pero bueno, que le vamos a hacer.
    Muy serio te has puesto.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Uyyyyyyyyyyyyyy...orita si que se me llenaron de las "mientes" de imágenes morbosas...

    ResponderEliminar
  8. Personalmente, me quedo con el método fisher. El que simplemente pone el cebo como quien no quiere la cosa y espera pacientemente a que la presa pique... y entonces, no dejarla escapar.

    ResponderEliminar
  9. Maggie lo de tener agujetas quiere decir que has ejercitado determinados músculos y que ahora los tendrás más en forma, míra el lado práctico, cuantas veces reimos por no llorar.
    Me encantaría saber lo que dícen tus cartas del tarot a ver sí atisbaba algo de luz. También se lo que es sentirse un desahogo sexual y no es sugestivo como para caer en la tentación. Para mi el sexo a secas no es nada atrayente a pesar de lo mucho que te pueda poner en forma que para eso están los gym y ya sabemos que se generan endorfinas y te vas a casa tan contenta y tan limpia tras la ducha.
    ¡Hay que ver con las casualidades!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tanhaüser tu método promete, ¿por qué no lo explicas más detalladamente?
    Podría sernos útil, ¿no te parece Maggie?

    ResponderEliminar
  11. Hola, Maga! El destino a veces tiene un sentido del humor muy peculiar. Y en cuanto a los cazadores, como tengo la manía de hacer listas de cosas, hice un post con los tipos de cazadores que te podías encontrar (y otro con el de cazadoras, que nosotras también somos peligrosas...). Te lo dejo por si tienes curiosidad, seguro que reconoces a casi todos, y seguro que me dejé alguno:

    http://elrincndesu.blogspot.com/2010/05/los-cazadores-que-son-y-como-salir-viva.html

    Lástima que no estuvieras en el debate, al final el tema dio para tres post ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Y por cierto, coincido con lo bueno que es ir bien follao, es verdad. Aunque también es verdad que sin tener pareja estable, el sexo sin nada más tampoco es la solución, está jodido el tema...

    ResponderEliminar
  13. Bueno yo lo que creo no es que sea una cuestión de elegir a los difíciles, sino de recordar a los difíciles e imposibles precisamente por haberlo sido. Es triste pero cierto.

    ResponderEliminar
  14. Agree, un polvo con un/a cualquiera te hace pasar un buen rato y luego te deja indiferente, y con agujetas :P. Yo sinceramente prefiero pasar el rato con otras cosas y esperar y buscar en el sexo algo mas.

    Y sobre los tipos de hombres... esa mentalidad es de presa. Pero te aseguro que ni todos los hombres son hunters/farmers ni todas las mujeres son las presas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Tanhäuser, curioso ese método, no lo había pensado...pero ya me lo han comentado esta tarde. El problema es que no se puede elegir lo que pica ¿no? Opino como Wendy, deberías aclararlo un poquito más, jajaja, para ir prevenidas ;P

    Wendy, tienes toda la razón, y además lo sé cuando estoy apunto de hacer algo de lo que luego me voy a arrepentir, pero supongo que parte de superar mi último -y sonado- pasa por hacer estas chorradas de niña tonta y desconsolada...luego me siento fatal. Menos mal que mañana es lunes. Nueva semana, nueva vida, como dice una amiga mía.

    Su, por supuesto que lo voy a leer, me encanta como cuentas las cosas y tus listas divertidisimas. Con respecto a no tener pareja estable y tener que salir a las barras de los bares para conseguir sexo...bueno, un coñazo, la verdad. Pero que se le va a hacer, salgo con mis amigas y terminamos en llamas, jajaja

    Flaura, si eso es cierto, los difíciles no se olvidan tan fácilmente, los muy cabrones!!! Tendré que aprender un poquito, y ser más difícil yo misma, pero me cuesta ser una cabrona, no te creas.

    Take, claro que no todos somos así, son cierto tipo de etiquetas que no siempre se ajustan, también las hay cazadoras, pero en algo has acertado...en mi mentalidad de presa. Tendré que trabajar esa faceta tan poco cautivadora.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Muchas de mis reflexiones suelen estar acompañadas de fuertes dolores de cabeza. Cuando esto sucede no suelo fiarme de las conclusiones.

    Saludos.

    ResponderEliminar

confiesa aqui o en: lamagamaggie@gmail.com

Related Posts with Thumbnails