jueves, 27 de mayo de 2010

cero en tolerancia



La tolerancia 
es la virtud del débil.

Marqués de Sade (1740-1814) Escritor francés.



Creo que esta asignatura de la Vida -Tolerancia- estoy apunto de suspenderla. Igual que la de Organización. Hay cosas sencillas que me encantan y hay sencillamente cosas que detesto. Una de esas cosas son los listillos: no puedo con ellos. Esas personas que por leer un periódico online todos los días y tragarse dos mil documentales de la dos se creen que ya tienen la última palabra en todo. No los soporto. Lo siento, ya sé que no debería pensar así. Ya sé que todos tenemos un sitio en nuestra sociedad.

Así que los tolero, pero no tengo porqué tenerlos cerca. Es como la mierda, todos sabemos que existe, todos la producimos, pero la queremos tener cerca nuestro lo menos posible. El menor tiempo posible. A nadie se le ocurre no tolerar la mierda, a nadie se le ocurre intentar borrar la mierda de la faz de La Tierra, porque sabe que forma parte de la fisionomía de todo ser vivo. Aunque sea muy desagradable.

Pues eso me pasa a mi con los pseudointelectuales gafapasta, que los quiero ver lo menos posible y prefiero ni olerlos.

Nada como la verdadera inteligencia en estado puro. En las cosas directas y verdaderas que te golpean con su simpleza, belleza y verdad.

7 comentarios:

  1. Lo de los pseudointelectuales gafatasta me ha encantado como el resto del post, me sumo a tu desagrado y aplaudo la maestría con que lo describes.
    Increible la elegante sensualidad que transmite la foto.

    ResponderEliminar
  2. Ya me dirá qué tiene que ver la foto con la tolerancia. Malo me he puesto con la foto, joder, qué chula es.
    Además no tienes razón, que yo sé de todo porque lo miro en gugle.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh, si pinchas en la foto se hace más grande y se le ve media cara. Ahhhhh.

    ResponderEliminar
  4. pues a esos se le da la razon como a los locos y veras que pronto se aburren de contarte sus historias

    ResponderEliminar
  5. De esos conozco unos cuantos,pura fachada,que en el fondo se sienten mierda(por algo será).De la mierda hay que tener cierta prevención,a veces salpica y es molesto,pero mantaniendo,la mierda digo, a cierta distancia,no hay problema.
    Tolerancia 0a la intolerancia,aunque me llamen intolerante.
    ¡Joder! con la foto....

    ResponderEliminar
  6. Hola, chicos, me alegro de que os haya gustado la entrada...la foto, ay, la foto...esa si que la toleramos todos, eh?. La he puesto en honor de las rosas que ahora florecen y que son mi flor preferida, bellas pero con espinas...

    Besos a todos

    La maga maggie, hoy de rosa.

    ResponderEliminar

confiesa aqui o en: lamagamaggie@gmail.com

Related Posts with Thumbnails