sábado, 29 de mayo de 2010

una pena

una pena, 
una pena, 
arrastrar el coño 
por la arena.

Pablo y sus frases. Me dijo que esto lo decía su abuela. Una verdad, como un templo. Casi tan grande como el Dom de Colonia.

pie de foto: Catredral de Colonia tras el bombardeo al final de la II Guerra Mundial, fue lo único que se mantuvo en pie.

jueves, 27 de mayo de 2010

cero en tolerancia



La tolerancia 
es la virtud del débil.

Marqués de Sade (1740-1814) Escritor francés.



Creo que esta asignatura de la Vida -Tolerancia- estoy apunto de suspenderla. Igual que la de Organización. Hay cosas sencillas que me encantan y hay sencillamente cosas que detesto. Una de esas cosas son los listillos: no puedo con ellos. Esas personas que por leer un periódico online todos los días y tragarse dos mil documentales de la dos se creen que ya tienen la última palabra en todo. No los soporto. Lo siento, ya sé que no debería pensar así. Ya sé que todos tenemos un sitio en nuestra sociedad.

miércoles, 26 de mayo de 2010

linea para-normal

EN UN PLANO DONDE UNA LINEA RECTA PERFECTAMENTE HORIZONTAL,

SI SU PARALELA DIRECTA NO ES EXACTAMENTE PARALELA (NO-PARALELA)

LAS SIGUIENTES PARALELAS A ÉSTA -AUNQUE PERFECTAS PARALELAS A ELLA- BASADAS EN LA NO-PARALELA SIGUIENTE A LA "LINEA PERFECTAMENTE HORIZONTAL"

ESTARÁN DESVIADAS HASTA EL INFINITO.

CREANDO CON ELLO UNA DESVIACIÓN INFINITA.

CUANDO OTRA LÍNEA PERFECTA HORIZONTAL PARALELA A LA ORIGINAL SE DIBUJA,

SE HACE PATENTE LA DESVIACIÓN A LAS ANTERIORES,

Y POR EFECTO ÓPTICO

PARECE QUE LA DESVIADA ES LA LINEA PERFECTA HORIZONTAL PARALELA A LA HORIZONTAL PERFECTA ORIGINAL.

Lo cual viene a decir, que si uno no se basa exactamente y precisamente en algo, siempre se desviará aunque no sea perceptible, y tal desviación sólo la hará patente a la vista la aparición de la forma correcta exacta a la original (o la propia original). Por mucho que las formas incorrectas insistan en decir que son correctas. Aún siendo la base perfecta, si su repetición o copia no es totalmente fiel, siempre se desvirtúa. Provocando a la vez, que si en un momento dado aparece la forma correcta, no tenga la apariencia esperada, paralela, sino que desviada, pero de su linea anterior, no así mismo de la horizontal originaria.

lunes, 24 de mayo de 2010

volar hacia atrás

LA | TRISTEZA | TE | LA | COMES
LA | RABIA | SALPICA | A | LOS | DEMÁS

la libélula

regalo sorpresa



La ciencia no nos ha enseñado aún
si la locura es o no 
lo más sublime de la inteligencia.
Edgar Allan Poe (1809-1849) Escritor estadounidense.



Hoy le he regalado a Zaca Ventura mi ejemplar manchego del Quijote que acababa de comprar a un anticuario en Talavera. Así, que mi gozo en un pozo. Creo que ya no me leo el Quijote y eso, sin haber abierto una página. Bueno si, una al azar que trataba sobre unas bodas. El caso es que Zaca nos a invitado a mi, a Cata la Ganta y a Pi la de Cai a su casa en Becerro de Oro, un pueblo de la Sierra Madrileña que está lleno de encanto, que no conocíamos. Pero lo que si conocíamos era el cartel blanco y negro con forma de flecha delate de un desvío de camino a Maga Cerrada, el puerto para cruzar a Segovia que ya usaban los romanos. Nosostras la conocemos  de ir a esquiar y de hacer botellón en su parking inmenso.

viernes, 21 de mayo de 2010

la palabra no escrita

Hay dos cosas, 
oh discípulo, 
que conviene evitar: 
Una vida de placeres; 
eso es bajo y vano. 
Una vida de mortificaciones; 
eso es inútil y vano
Sidartha Gautama.

La cosa está chunga. con eso me refiero a que mi viaje a Castilla-La Mancha, sólo hace sino confirmar que tengo que leerme El Quijote cuanto antes. Y, es que, como ya he confesado a este blog: no me lo he leído. Pero ya me he comprado un ejemplar en Talavera de la Reina, a un anticuario de la cuidad antigua, y ya no hay excusa que valga.

lunes, 17 de mayo de 2010

la casa justa de cervantes

Encomiéndate a Dios 
de todo corazón
que muchas veces 
suele llover 
sus misericordias 
en el tiempo 
que están más secas 
las esperanzas.
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) Escritor español.


Quiero ser justa con este post. Justa para conmigo, para con el blog, para con mis lectores y sobre todo justa con la persona de la que voy a hablar. En las últimas semanas una serie de acontecimientos, técnicos, de salud, electrónicos y sexuales han impedido que escribiera. Y es que en estos días he perdido mi conexión a internet, mi ordenador se ha bloqueado por un virus -ya me he comprado una vacuna antiviral, y he matado a todos los troyanos, en plan helénico-; he estado con la rodilla jodida por correr tanto, como ya me previno Southmac, y me he pasado dos fines de semana con el tipo que conocí en el Aperictoche aquella noche loca con la Gata Cata. Un montón de cosas que le voy a relatar a los píxeles y que espero hacer de forma justa y no demasiado larga.

miércoles, 5 de mayo de 2010

amor tuyo


Cuando se habla 
de estar enamorado
como un loco 
se exagera; 
en general, 
se está enamorado 
como un tonto.
Noel Clarasó (1905-1985) Escritor español.

Me imagino un amor verdadero tan verdadero.

Fuente: Youtube

martes, 4 de mayo de 2010

vagina-herz relation theorie

En el fondo 
son las relaciones
con las personas 
lo que da sentido a la vida.
Karl Wilhelm Von Humboldt (1767-1835) Político prusiano.

La verdad es que tengo que hacer un esfuerzo por escribir, estoy demasiado cansada de todo. Me cansa hasta respirar, me temo. Pero como he asumido este compromiso, voy a forzarme y contarle algo a los bits. Porque creo en los compromisos, y a veces hay que luchar contra la vagancia, la desidia y la desgana. Eso mismo pienso hacer yo. Si no a lo mejor el blog me deja tirada, me planta porque ya no soy su amada cuidadora. Su jardinera de ideas y letras. Así que allá va. Últimamente hay un tema recurrente en mis conversaciones. Bueno, no es últimamente. La verdad es que el noventa por ciento de mis conversaciones versan sobre el mismo tema: relaciones. Amorosas, sexuales, interpersonales, laborales, virtuales, reales, pasajeras, epistolares, viajeras, terapéuticas, amistosas, no-amistosas, familiares, estrechas, de conveniencia, doctorales, estudiantiles, artísticas, musicales...
Related Posts with Thumbnails